Buscador


Agenda cultural

2019 Korea Sound Festival

25-04-2019

Tras la performance de Tacit Group le toca el turno al espectáculo Encuentro entre la música tradicional de Corea y España “Pansori y Flamenco” que tendrá lugar el 22 de mayo a las 20.30 h a las en el Teatro de la Abadía de Madrid.

Ambos artes declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Flamenco en 2010 y Pansori en 2003, se habían dado la mano anteriormente el pasado año en el Jeonju International Sori Festival. En esta ocasión artistas de referencia de la escena flamenca actual y del canto Pansori, serán los protagonistas de esta velada. El público podrá disfrutar de los sonidos poderosos del flamenco, cante y baile y los instrumentos tradicionales de Corea y su inconfundible canto.

Este proyecto nace a fin de buscar la conexión entre ambos géneros, a través de la investigación, desarrollo de historias y selección artística. Con ciertas notas de tristeza y melancolía el espectáculo con tintes de tradición y modernidad presenta la esencia de la multiculturalidad que va más allá del tiempo.

La entrada es gratuita y se hará por orden de llegada. Se podrán retirar las entradas dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Teatro de la Abadía.

Madrid. Teatro de la Abadía. Lunes 22 de mayo de 2019. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.