Buscador


Latinoamérica

El presidente de Colombia arenga al ejército para que combatan hasta llegar al fin del conflicto

22-07-2013

El presidente Juan Manuel Santos se desplazó este domingo hasta Tame (Arauca), región en la que las últimas horas la Fuerza Pública recibió un duro golpe por parte de los grupos ilegales. Desde allí, aseguró que ordenó redoblar esfuerzos para combatir a la guerrilla y demás actores armados.

“Un pelotón estaba cuidando el tubo del oleoducto y fue atacado por 70 de esos bandidos; ahí lamentablemente fueron asesinados 15 de nuestros uniformados, los otros resistieron, llegaron los refuerzos y continuaron los combates”, explicó el mandatario.

Ante esto, el Jefe de Estado dio la orden de continuar los operativos en la zona para hallar a los responsables y, además, insistió en que es necesario redoblar esfuerzos contra los grupos criminales hasta tanto no se logre firmar el fin del conflicto armado.

“Di instrucciones a nuestras fuerzas para que no dejen de disparar un solo instante hasta llegar al fin del conflicto”, precisó el Jefe de Estado.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.