Buscador


Al Gobierno de Macri le preocupa la inseguridad en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata

05-10-2016

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió que la inseguridad es una “preocupación” para el Gobierno, y anunció el envío de más fuerzas federales al Gran Buenos Aires y Mar del Plata para trabajar “en forma coordinada” con la policía provincial.

La funcionaria señaló que allí se trató un “rediseño estratégico sobre cómo se van a mover las fuerzas federales en la provincia” ante la seguidilla de graves hechos de inseguridad, y que habrá un especial énfasis” en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, al tiempo que expresó: “Estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos” de la gestión anterior.

En ese contexto, una de las conclusiones más sólidas a las que se arribó fue que las cuatro fuerzas federales se sumarán a los operativos de la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.