Buscador

Agenda cultural

Ámbito Cultural de El Corte Inglés rinde homenaje a la mujer con el ciclo “#MujeresYNotas”

14-03-2019

Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Asociación Fórum Hisparock inauguran el ciclo “Mujeres y Notas”, donde intérpretes femeninas y sus admiradores tendrán un punto de encuentro para reflexionar sobre la música, el papel de la mujer en este arte y lo que aportan a la historia de la misma.

Mujeres con experiencia que expondrán cómo la música les ha ayudado a ser lo que hoy son, cómo han sabido ganarse su lugar en la sociedad, y cómo ayudan a otras mujeres a través de las notas musicales. El ciclo se celebrará una vez al mes en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

El Corte Inglés mantiene de forma permanente su compromiso con la cultura y para ello cuenta con 21 salas de Ámbito Cultural a nivel nacional donde se celebran conciertos, lecturas teatralizadas de obras, tertulias, mesas redondas, exposiciones, etc. En conjunto, más de 2.500 acciones culturales al año a las que asisten más de 140.000 personas.

Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.