Buscador


Latinoamérica

American Airlines suspende la venta de billetes en Venezuela

19-12-2013

La aerolínea norteamericana American Airlines , el mayor transportista internacional de Venezuela, anunció que han dejado de vender boletos desde Venezuela en cualquier moneda.

“Debido al limitado inventario disponible, no somos capaces de vender o dar cabida a las peticiones de los pasajeros en este momento”, dijo la portavoz Martha Pantin en respuesta a consultas vía correo electrónico hechas el día de ayer.“Es como si las fronteras se estuvieran cerrando sin que nadie ponga una prohibición para viajar”, dijo Susana García, propietaria de la agencia de viajes Chill Out Travel Tours. En entrevista telefónica aseguró que los venezolanos están atrapados en el país por las políticas del Gobierno.
Las empresas que venden productos en Venezuela y otros países, como por ejemplo boletos de avión, están obligados por ley a que estén igualmente disponibles para todos sus clientes en la moneda local, dijo por teléfono Hermann Escarrá, asesor legal  del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.