Buscador


AMLO anuncia la construcción de una línea de Metro que abarcará a municipios

14-01-2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que durante su sexenio será construida una línea del Metro que llegará hasta el Estado de México desde Iztapalapa.

Indicó que dicha línea abarcará parte de los municipios de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Chalco e Iztapaluca.

El mandatario señaló, durante el anuncio del arranque del programa a Adultos Mayores en Valle de Chalco, que dicho proyecto estará listo para cuando termine el sexenio, sin especificar en fechas.

“Les digo aquí que vamos a cumplir todos los compromisos. Se acuerdan que hablamos de la construcción de un sistema de transporte público de Iztapalapa hasta Valle de Chalco, un metro”, dijo AMLO.

“Ya se tiene el apoyo para que este año se empiecen ya a hacer los estudios y en el sexenio vamos a terminar el metro desde Iztapalapa, desde el límite de la Ciudad de México con el Estado de México, esto incluye una parte de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco, Chalco e Iztapaluca. Vamos a crear este sistema”, añadió

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.