Buscador


Bolsonaro recluta empresarios para su futuro gobierno

10-10-2018

Una de las claves del éxito electoral de Jair Bolsonaro y del contundente respaldo recibido por los mercados financieros ha sido la presencia en su equipo de Paulo Guedes, señalado como el futuro “superministro económico” del candidato del PSL. Para profundizar esa línea, la campaña del ex capitán del Ejército ya está en contacto con importantes empresarios para concretar nuevas adhesiones, con la promesa de ocupar cargos en el futuro gabinete.

Según informa Folha do Sao PauloAlexandre Bettamio está sonando como posible presidente del Banco de Brasil (cuyo 70% de acciones pertenece al estado), dada su experiencia en el sector: es desde el 2013 director regional para América Latina de Bank of America y actualmente vive en Nueva York.

También suenan para otros cargos João Cox, presidente del directorio de TIM, y Sergio Eraldo de Salles Pinto, ejecutivo de una gestora de inversiones presidida por el propio Guedes.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.