Buscador


Latinoamérica

Brasil aplaza la subasta de telefonía 4G

12-03-2012

El anuncio de la subasta de frecuencias de 2,5 MHz /450 MHz para la cuarta generación de telefonía móvil (4G) se publicará el 20 de abril, según el presidente de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña (Anatel), Joao Rezende. Por lo tanto, la previsión es que la subasta de 4G se lleve a cabo el 4 de junio, 45 días después de la publicación del anuncio.

En un principio, la previsión del mercado es que la subasta de frecuencias de 2,5 MHz y 450 MHz tuviera lugar en abril. El mes pasado, el mnistro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que la subasta sería en mayo y en la actualidad, Rezende dijo que la venta de frecuencias se hará solo en el mes de junio.

A pesar de los cambios, Rezende dijo que creía que la “subasta se cumplirá en los términos previstos”. El presidente de Anatel, participó este miércoles en un evento en Sao Paulo, organizado por la Asociación Brasileña de Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones Competitivas (Telcomp) para hablar sobre la agenda regulatoria para el año 2012.  Brasil aplaza a junio la subasta de 4G.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.