Buscador


Latinoamérica

Capriles promete revisar las expropiaciones en su primer discurso como candidato de la oposición venezolana

13-02-2012

En su primera rueda de prensa como único candidato de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles Radonski ha criticado las expropiaciones realizadas por el Gobierno de Hugo Chávez y ha adelantado que las revisará una a una. “Las expropiaciones son un fracaso completico. Aquí se perdió el sentido de la expropiación, la convirtieron en un instrumento político. Si usted se porta mal lo expropian, si usted se porta bien le dan su golpecito de vez en cuando pero lo tienen amenazado”, dijo Capriles Radonski al señalar que el proyecto que lidera “es para generar confianza en la inversión nacional y extranjera”. Por eso, las expropiaciones serán revisadas “una a una” pero de la mano “de los trabajadores, especificó. Dijo que la población debe tener más temor sobre la estabilidad que caracteriza al gobierno que de los cambios que propone.

Capriles, abogado de 39 años y actual gobernador del Estado de Miranda, ganó el domingo pasado las elecciones primarias de la oposición, primeras de este tipo que se realizan en Venezuela. Capriles, que consiguió el 63% de los casi tres millones de votos, será el único candidato que le disputará el poder a Chávez en las elecciones del 7 de octubre. “Mi objetivo es darle un noc aut a la corrupción del país, a los hospitales que no funcionan, a las escuelas que se están cayendo”, anunció desde la Universidad Metropolitana, en Caracas. “No es bueno estar muchos años en el poder, catorce es suficiente” agregó, en referencia a Chávez, que aún es favorito para los comicios generales. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.