Buscador


Agenda cultural

Concierto Yang Sungwon & Enrico Pace

10-02-2020

Con un programa cautivador los dos concertistas de talla internacional interpretarán la integral de las sonatas para violonchelo de Beethoven, en el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven.

La música clásica coreana ha recalado con gran éxito en la escena internacional. Ha logrado y sigue consiguiendo galardones y los primeros premios de los principales concursos internacionales, Chopin, Queen Elizabeth, Busoni, entre otros. Es gracias a ello que Corea se ha consolidado con una posición de privilegio en la música clásica. 

Además, pianistas surcoreanos internacionalmente conocidos de la talla de Yeoleum SON, Jiyeong MUN, Sunwook KIM, Seong-Jin CHO, o Sunwoo YAEKWON han contribuido en gran parte a este fenómeno mundial, más conocido como K-Classic que se ha asentado en el mundo de la mano de Hallyu u Ola Coreana, y que comparte su éxito en diferentes ámbitos de la cultura coreana.

El concierto tendrá lugar el martes, 25 de febrero a las 11 h en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Calle de Alcalá, 13, 28014 Madrid)

Más Información. 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.