Buscador


Latinoamérica

Correa podría disponer de un Falcon 7X de 50 millones de dólares

30-09-2013

Como un auténtico crucero del aire, insignia de la mítica casa francesa Dassault, así se define al avión Falcon 7X, el cual muy pronto pudiera estar al servicio del presidente Rafael Correa . Su precio actual ronda los 50 millones de dólares. La aeronave desborda en lujos y acabados, para garantizar el disfrute de un vuelo a 1.100 km/h y recorrer hasta 11.000 kilómetros sin paradas. Es un verdadero hogar o centro de negocios en los cielos.

La revista PLAN V confirmó que una comisión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) está analizando la oferta. Lo que fue corroborado por el presidente Correa. PLAN V  asegura tener en su poder un documento muy completo que contiene la propuesta de compra del avión Falcon 7X, enviado exclusivamente a la Presidencia de la República del Ecuador, por Xavier Pons, director de Ventas para Suramérica de la gran compañía francesa de aviones Dassault Aviation.

La propuesta con fecha junio del 2013 detalla el precio a pagar, la entrada, la fecha de entrega y las especificaciones del lujoso avión, construido especialmente para hacer negocios.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.