Buscador


Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil dice que “hay que ser sumisa al hombre en el matrimonio”

19-04-2019

Dentro de mi concepción cristiana, la mujer, sí, en el matrimonio, debe ser sumisa al hombre y eso es una cuestión de fe“, afirmó la funcionaria del Gobierno de Jair Bolsonaro en la Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer en la Cámara de Diputados.

Damares Alvesquien hace unos meses había dicho que los niños se deben vestir de azul y las niñas de rosado, explicó que “dentro de la doctrina cristiana, dentro de la Iglesia” se entiende que en el matrimonio “el hombre es el líder“.

“Eso no significa que todas las mujeres deben ser sumisas y bajar la cabeza al patrón, al agresor y a los hombres que están ahí“, matizó después. Sin embargo, la polémica se instaló en Brasil, donde las críticas no tardaron en llegar.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.