Buscador

Denuncian secuestro de un fotoperiodista en Mazatlán

16-11-2020

Carlos Zataraín, de 25 años, fotógrafo del diario Noroeste, fue privado de la libertad la noche del sábado en esta localidad. Directivos del periódico acudieron a la vicefiscalía región sur a interponer la denuncia para que las autoridades realicen las indagatorias sobre su paradero.

Según los primeros informes, Zataraín se encontraba en un domicilio de la colonia Venustiano Carranza, al oeste de la ciudad, cuando un grupo de personas armadas llegó al lugar y se lo llevó, al igual que a otro joven; en la casa dejaron amordazada a una mujer.

Vecinos de la zona avisaron a los familiares del fotoperiodista, quienes minutos después realizaron la denuncia correspondiente.

El diario Noroeste solicitó la colaboración de la población en caso de tener información que ayude a la localización de su empleado.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron detenidos los dos presuntos asesinos del periodista Israel Vázquez Rangel, quien fue atacado a balazos el pasado 9 de noviembre cuando se disponía a realizar una transmisión en vivo del hallazgo de restos humanos en Salamanca.

A través de Twitter, la dependencia afirmó que esclareció el homicidio y que con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a los responsables.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.