Buscador


Deserta el mejor jugador de béisbol de Cuba, junto a su hermano

09-02-2016

El beisbolista cubano más cotizado por equipos de Grandes Ligas de Estados Unidos abandonó en la madrugada del lunes el hotel donde se hospedaba su equipo en Santo Domingo, donde se disputó la Serie del Caribe, según un reporte de una agencia estatal cubana de noticias.

Yuliesky Gurriel, de 31 años, se fue del hotel junto a su hermano Lourdes, de 22 años, miembros de una prominente familia del béisbol en Cuba y quienes jugaban en la selección de Ciego de Ávila que participó en representación de la isla caribeña en la competencia regional.

Aunque el reporte oficial de Cuba no dice directamente que desertaron, sugiere que ambos irían en busca de completar su sueño de jugar en las Grandes Ligas estadounidenses. Varios equipos ya se habían pronunciado por jugosos contratos para Yuliesky.

“En horas de la madrugada de hoy (lunes) se produjo el abandono del hotel donde se encontraba el equipo cubano de béisbol que asistió a la edición 58 de la Serie del Caribe de Béisbol, en la República Dominicana, de los peloteros Yuliesky y Lourdes Gurriel Castillo”, informó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.