Buscador


Detenidos dos militares de alto rango en Venezuela por el atentado a Maduro

15-08-2018

Dos militares de alto rango de la Fuerza Armada venezolana fueron detenidos y presentados ante una corte por su presunta vinculación con un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, informó el martes el fiscal general, Tarek Saab.

El general de división de la Guardia Nacional Bolivariana, Alejandro Pérez Gámez y el coronel Pedro Zambrano Hernández seguirán bajo arresto, dijo el funcionario a periodistas sobre la investigación de la explosión de unos drones durante un acto del mandatario venezolano.

Saab informó que hasta ahora han apresado a 14 personas, incluidos los dos oficiales, por sospechas de que participaron en el ataque a Maduro del 4 de agosto y buscan a otro grupo de al menos 20 más.

Algunos de las personas buscadas estarían en Estados Unidos y Colombia, apuntó el fiscal. Saab no dio detalles sobre el presunto rol de los dos oficiales en lo ocurrido durante una ceremonia por el 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.