Buscador


Latinoamérica

Donald Trump invierte en Punta del Este y dice que es el momento de apostar por América Latina

02-12-2012

El multimillonario  estadounidense Donald Trump acaba de anunciar una inversión de 100 millones de dólares para construir la última joya de su imperio inmobiliario, la Trump Tower Punta del Este, en Uruguay. La Trump Tower Punta del Este se comenzará a construir en seis meses y cada apartamento tendrá un costo de 6.000 dólares por metro cuadrado.

Esta es la primera incursión de Trump en Latinoamérica, aunque según sus declaraciones no será la última. En una entrevista, el magnate sostiene que es el momento de invertir en la región. “Es un gran momento para invertir en América del Sur. A algunas partes del mundo les está yendo bien y a otras no tanto; éste es el tiempo de América del Sur”, afirma.

Trump ya tienen en marcha proyectos en Panamá y dice que su próximo destino será muy probablemente Brasil. “Tenemos tres desarrolladores allí, pero no queremos varios, queremos sólo uno, pero que sea grande, como en Uruguay”, subraya. Además del gigante suramericano, el multimillonario nombra Buenos Aires como otro posible destino de la inversión. “También miramos varias opciones en Sudamérica y me encanta Buenos Aires, que es una hermosa ciudad”, afirma. Más información.

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.