Buscador


EEUU presenta cargos contra Maduro por narcotráfico y ofrece una recompensa de 15 millones de dólares a quien colabore en su arresto

27-03-2020

Estados Unidos ha anunciado este jueves cargos criminales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcotráfico, según ha adelantado este mismo jueves el senador Marco Rubio y ha confirmado el secretario de Estado, Mike Pompeo.

El Gobierno de EEUU ha ofrecido 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Según informa la agencia estadounidense Associated Press (AP), entre los cargos se incluye el lavado de dinero y el tráfico de drogas.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.