Buscador


Latinoamérica

El ACAE de Costa Rica participará en congresos mundiales de aeronáutica

17-09-2013

La Asociación Centroamericana de Aeronáutica y del Espacio (ACAE) estará presente en Beijing, China, a finales de septiembre, para representar a Costa Rica en los más importantes congresos mundiales ; en los que participan los mayores representantes, agencias, investigadores y empresas del sector aeroespacial del mundo.

Los tres eventos que se llevarán acabo en el país asiático son: el 64avo Congreso Internacional de Astronáutica (IAC 2013), el Taller de Naciones Unidas/China sobre Tecnología Espacial Humana, y el 12avo Space Generation Congress. Este año, todos ellos contarán con ponencias y presencia de miembros de la asociación.

“El hecho de que Costa Rica tenga ya un papel importante en este tipo de eventos a nivel internacional, demuestra que el talento costarricense está despuntando; y que los mayores actores del mundo en el sector aeroespacial están realmente interesados en el trabajo que ACAE y otras organizaciones estamos desarrollando. Somos un país que piensa en grande”, destaca Carlos Alvarado, presidente de ACAE.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.