Buscador

Agenda cultural

El Corte Inglés celebra San Valentín con cinco historias de amor para redes sociales

10-02-2016

Bajo el lema de la campaña, “La Suerte de Quererte”, el cineasta español ha rodado cinco microhistorias que retratan la diversidad las relaciones de pareja y el modo en que cada uno expresa el amor.

Roberto Perez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar amor: a través del lenguaje de signos y  el amor incondicional como lo hace el protagonista de “Si a todo”; con una petición de matrimonio de vértigo grabada desde el móvil de la chica de “Qué vistas”; con la indefinición de una “Equis o un corazón” de la pareja que se ha conocido en una red social; con, nada más y nada menos, que “Doce o trece tequieros” o con retratos o selfies como hacen Jesús y Gloria celebrando sus 50 años de casados. Asimismo, el director ha explorado en nuevos formatos: una historia contada con imágenes de Instragram, un plano secuencia grabado con un móvil como si fuera para youtube.

Los cortometrajes pueden ser visionados en las redes sociales a partir del lunes 1 de febrero con el hashtag #LaSuertedeQuererte.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.