Buscador

Agenda cultural

El Corte Inglés celebrará su 75 aniversario con una exposición del desarrollo de la sociedad de consumo y una feria de alimentación

01-03-2016

Bajo el lema ‘Tu historia es nuestra historia’ celebrará una exposición itinerante por las grandes ciudades españolas en las que está presente la cadena, que comenzará en Madrid, en el edificio de Preciados, lugar donde abrió su primer gran almacén. La exposición pretende mostrar el recorrido que tres generaciones de españoles han seguido en el campo de la moda, la publicidad y los gustos y tendencias de consumo, en cohabitación comercial con El Corte Inglés. Una exposición que reflejará la interacción de la empresa y la sociedad a lo largo de los últimos 75 años.

En este aniversario participarán también activamente casi un centenar de marcas, que lanzarán productos desarrollados para esta efeméride para lo que contarán con escaparates digitales y espacios exclusivos propios de la época actual. El Corte Inglés quiere también dotar de un papel relevante a la potente industria de alimentación española, con la que ha crecido, madurado y desarrollado su marca comercial en este campo, a través de supermercados, hipermercados y espacios gourmet, con una gran feria de alimentación que resaltará el dinamismo y la innovación de este sector. La feria se inaugurará a finales de marzo con la participación de todos los supermercados de la compañía y durará tres semanas. La interactividad con clientes y ciudadanos en general que la empresa quiere alimentar en su aniversario se ofrece en una plataforma www.elcorteingles.es/75, en la que cualquiera puede compartir sus vivencias con relación a la compañía. Desde mañana, 2 de marzo, los usuarios pueden participar subiendo al sitio contenidos de texto y audiovisuales.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.