Buscador

Agenda cultural

El Corte Inglés y Spotify celebran un concierto en directo por primera vez en España

30-10-2017

El Corte Inglés se alía con Spotify para ofrecer un concierto en directo, el 30 de octubre, desde sus oficinas con motivo de los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés, esta es la primera vez que en España se organiza un espectáculo musical para el lanzamiento de una campaña.  ‘Era para mí’ es el jingle creado por la productora musical OEO específicamente para dar ritmo al spot.

El concierto, al que asistirán numerosos influencers, será retransmitido en directo a través de la cuenta de Instagram de El Corte Inglés para que los seguidores puedan vivir también este estreno musical.  ‘Era para mí’, ‘Quiéreteme’ o ‘Este es tu verano’,  son algunos de los temas que sonarán durante el evento, todos ellos creados por la productora OEO para las campañas. Asimismo, El Corte Inglés compartirá en sus redes sociales fotografías de los mejores momentos del evento. Los asistentes podrán degustar las cervezas Mica, una cerveza totalmente artesanal elaborada únicamente con ingredientes naturales.

El Corte Inglés vuelve a apostar por las últimas tendencias para continuar a la cabeza en innovación, una vocación que mantiene desde sus orígenes. Para esta iniciativa pionera en España, ha elegido a Spotify, un moderno servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming, que permite el acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.

Las campañas de El Corte Inglés siempre se han caracterizado por la potencia de su música, muy especialmente en este último año han destacado el original ‘Quiéreteme’ de las rebajas de enero 2017,  un rebelde ‘Soy Yo’ para los jóvenes, un potente ‘I’ve got the power’ en la última campaña de mujer para Otoño- Invierno o este último ‘Era para mí’ con motivo de los Ocho Días de Oro.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.