Buscador


El ejército de Brasil asegura que respetará la legalidad del Estado

25-05-2017

El Ejército brasileño indicó en un comunicado que está recibiendo “innumerables pedidos de intervención militar” frente a la grave crisis institucional que atraviesa el país como resultado de las denuncias de corrupción contra el presidente Michel Temer y otros importantes políticos.

“Estamos recibiendo, principalmente a través de las redes sociales, innumerables pedidos de intervención militar ante la crisis por la que está pasando este país”, comienza el breve escrito elaborado por el Ejército.

“Este movimiento, de parte de nuestros seguidores, refleja el anhelo de una población cansada de los numerosos casos de corrupción que surgen en los noticieros todos los días”, afirma.

También sostiene: “El Ejército brasileño, institución que posee más del 80% de credibilidad, entiende que esas solicitudes surgen debido a nuestra posición imparcial“.”Como órgano de Estado, objetivamos siempre el bien de la Nación y nos guiamos por los preceptos de la LEGALIDAD, LEGITIMIDAD y ESTABILIDAD“, subraya.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.