Buscador


Latinoamérica

El empresario argentino Bulgheroni no descarta “participar” en el negocio petrolero en Uruguay

30-10-2013

El máximo mandatario de Uruguay, José Mujica, y el empresario argentino, Alejandro Bulgheroni,  almorzaron en el restaurante La Corte, en Ciudad Vieja, y conversaron de “negocios y del futuro productivo e industrial del país”, expresó Mujica. Según el mandatario, Bulgheroni no descartó “participar” en el negocio petrolero en Uruguay.

“Hay una preferencia de petróleo y están ventilando lo que hay en la Antártida, a ver si nos toca algo a nosotros. Y el hombre sabe”, dijo el jefe de Estado, aunque prefirió no realizar mayores comentarios. Por su parte, Bulgheroni comentó que “siempre” que conversa con el Presidente Mujica “se toca el tema del petróleo”. Al ser consultado por la prensa sobre la posible inversión en prospección y exploración de hidrocarburos en la plataforma marítima uruguaya o en suelo firme, respondió que “todo dependerá de las posibilidades que haya hacia el futuro”.

Bulgheroni es un empresario del sector industrial y petrolero en Argentina. En Uruguay posee inversiones en energía eólica, un tambo en Durazno y una planta de aceite de oliva en Punta del Este.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.