Buscador


Agenda cultural

El Espacio de las Artes acoge los collages del hiperrealista Eduardo Laborde

14-02-2016

Eduardo Laborde se inspira en el paisaje urbano de la gran ciudad, en sus rascacielos, en sus calles, en sus luminosos, en sus coches, y utiliza la técnica del ‘fotocollage’ para resaltar simetrías, paralelismos, efectos espejo y todas aquellas perspectivas que al artista le seducen. La exposición no deja indiferente a nadie y supone un paso más en la trayectoria de este pintor hiperrealista que domina el ‘mix media’ dentro del arte contemporáneo.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana surge como punto de encuentro para artistas, coleccionistas y aficionados al arte. Con esta perspectiva se organizan exposiciones temporales, como la de Eduardo Laborde, en las que figuran tanto autores consagrados como otros artistas nóveles que destacan por su talento.

Esta iniciativa representa la vinculación que tiene El Corte Inglés desde sus comienzos con el mundo de la cultura y el arte, apoyando eventos, organizando exposiciones, concediendo becas y patrocinando diversas actividades de índole cultural.

Madrid. Espacio de las Artes. Corte Inglés Castellana. Hasta el 20 de marzo de 2016.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.