Buscador


Agenda cultural

El Espacio de las Artes organiza una exposición de autores ceramistas de la Comunidad de Madrid

20-11-2015

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés, en colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza del 19 de noviembre al 10 de diciembre una exposición de ceramistas que desarrollan su obra en la capital. La muestra cuenta con las piezas de tres prestigiosos autores expertos en incorporar diseño y creatividad a sus creaciones reflejando las tendencias vanguardistas de la artesanía contemporánea.

Los autores ceramistas que exponen en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana son Rosa Luis Elordui, Francisco Gálvez y Lina Cofán. Sus obras han sido seleccionadas según los criterios de calidad técnica de ejecución, incorporación del diseño y por el potencial comercial de sus trabajos.

Esta exposición tiene lugar en el marco del programa “Artesanía es más” que está desarrollando la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid con el fin de promocionar, difundir y fomentar los oficios artesanos. Esta exposición que acoge el Espacio de las Artes de El Corte Inglés es la tercera de una serie iniciada en 2013 con “Grabadores artesanos” y seguida en 2014 con la muestra “Tradición e innovación: forja y fundición artesana”.

Con esta exposición, El Espacio de las Artes de El Corte Inglés y la Comunidad de Madrid han querido apoyar el oficio artesano en la región y por ello, en torno a la muestra, se han organizado actividades complementarias como conferencias y talleres para adultos y niños donde los autores podrán explicar las técnicas empleadas y acercar así el arte al gran público.

Madrid. El Corte Inglés Castellana. Hasta el 10 de diciembre de 2016.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.