Buscador


El fiscal general de Brasil destituido asegura que el Gobierno trata de impedir la investigación de sobornos

12-09-2016

El ex procurador general de Brasil, Fabio Medina Osorio, dijo que cree que el presidente Michel Temer lo despidió con la intención de estropear la investigación sobre el complot de sobornos en la petrolera estatal Petrobras, según una entrevista publicada el sábado.El ex procurador general fue despedido el viernes y reemplazado por Grace Mendonca, la primera mujer nombrada por Temer en su gabineteformado mayormente por hombres blancos.

El ex funcionario Fabio Medina Osorio dijo al semanario Veja que fue despedido porque intentó profundizar la investigación de corrupción llamada “Lavado de Autos”. Tres ministros del gabinete de Temer ya han renunciado desde que asumió el poder en mayo después de haber sido vinculados con la pesquisa.”El gobierno quiere reprimir la investigación ‘Lavado de Autos’. Está muy preocupado”, dijo Osorio, según fue citado por Veja.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.