Buscador


Latinoamérica

El Foro contra el hambre en América Latina y el Caribe se celebra en Bolivia

03-09-2013

El Frente Parlamentario contra el Hambre (FPH) acordó celebrar su IV Foro regional que empieza, mañana, 4  de septiembre , en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores español, la FAO y otros organismos. Al igual que en sus versiones anteriores el Foro buscará congregar a parlamentarios y parlamentarias integrantes del FPH, representantes de las asambleas legislativas de diferentes países de
América Latina y el Caribe, parlamentos supranacionales, gobiernos de diferentes niveles, expertos, representantes de la sociedad civil organizada, (OSC, academia, sector privado) pueblos indígenas, instituciones académica de nivel superior, organizaciones no gubernamentales (ONGs) y organismos internacionales, quienes contribuyen desde sus diferentes espacios a la misión de erradicar el hambre en el continente.
El diálogo, análisis y la reflexión de temáticas alimentarias y de derechos humanos buscarán generar acuerdos regionales y nacionales capaces de traducir el compromiso político en acciones concretas para la garantía del derecho a la alimentación a nivel nacional de acuerdo a las distintas visiones y concepciones, buscando siempre materializar mediante una legislación adecuada una institucionalidad eficaz y operativa. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.