Buscador


Latinoamérica

El Gobierno de Argentina pretende controlar todo el transporte

23-05-2013

El ministro de Interior y Transporte de Argentina, Florencio Randazzo, no descarta la decisión del Gobierno Nacional de estatizar los servicios ferroviarios de carga y de pasajeros. “No lo descartamos en materia de transporte de pasajeros”, dijo el funcionario, y agregó: “Si es que las Unidades de Gestión Operativa no cumplen con su objetivo de un mejor servicio”. El ministro realizó estas declaraciones en la Casa de Gobierno, tras brindar precisiones sobre la estatización de la línea Belgrano Cargas , oficializada en la fecha por un decreto presidencial.

“No descartamos tomar ninguna decisión, de esta forma creemos conveniente estatizar el Belgrano Cargas porque estamos convencidos que las concesiones fueron un fracaso y no acompañan este proceso de crecimiento que necesita la Argentina y sobre todo en materia logística para bajar los costos”, precisó Randazzo sobre la empresa estatizada por decreto de la presidente Cristina Kirchner, que se anunció a través del Boletín Oficial. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.