Buscador


Latinoamérica

El Gobierno de Colombia abre un canal de participación ciudadana

13-09-2013

El Presidente Juan Manuel Santos dio a conocer las acciones y posición de Colombia frente al fallo de la Corte Internacional de Justicia, en el litigio entre Colombia y Nicaragua por San Andrés Islas y el mar. Estas son algunas de las informaciones proporcionadas por ‘urna de cristal’, el canal de participación ciudadana abierto por el Gobierno de Colombia. Compartimos este documento de la Cancillería de Colombia. ¿Qué opinas de la posición tomada por Colombia? ¿Estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios preguntas y aportes al final de este texto como comentario.

Continúa la indignación de todos los colombianos por el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que pretende entregar a Nicaragua una porción significativa de sus derechos  económicos históricos en el Caribe. Al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos –que heredó el manejo de un proceso que llevaba más de una década– le correspondió recibir el fallo y tomar las medidas para enfrentar la situación  que generó.

Más información

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.