Buscador


Latinoamérica

El kirchnerismo prepara un acto masivo de apoyo a la presidenta argentina

24-04-2012

Distintas agrupaciones del oficialismo argentino preparan para el próximo viernes un acto que promete ser masivo, en el que la presidente Cristina de Kirchner será la principal oradora. La excusa de la cita es recordar la elección del 27 de abril de 2003 que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación.  El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que “el próximo viernes se cumplen nueve años del momento en que la Argentina dejó atrás tres décadas de decadencia y de impunidad y cuando con el liderazgo de Néstor Kirchner empezamos a transitar el camino de la recuperación y la reconstrucción del proyecto nacional y popular”.

“Fue con Néstor Kirchner cuando los argentinos empezamos a cambiar la historia de la Patria, con convicción, con fuerza y con un rumbo muy claro”, subrayó. En declaraciones a la agencia oficial Télam, sostuvo que “con Cristina, en un mandato que recién se ha iniciado, ya hemos transformado dos de las más grandes instituciones de la Argentina llevando adelante la reforma a la Carta Orgánica del Banco Central y recuperando YPF para todos los argentinos”. Abal Medina remarcó que “es nuestro deber y el de todos los argentinos participar activamente apoyando este rumbo transformador y junto a Cristina seguir construyendo de una vez y para siempre este país para los 40 millones”.

El senador nacional, Daniel Filmus, agregó que “esta es una apuesta a la unidad” y señaló que “se trabaja estrechamente con la Corriente Evita, La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia. “El objetivo central es estar unidos y organizados para seguir transformando la Argentina”, afirmó el legislador.  El kirchnerismo prepara un acto masivo de apoyo a Cristina Kirchner.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.