Buscador


Latinoamérica

El lobby antiembargo Engage Cuba impulsa los lazos entre EEUU y la Isla

27-01-2016

La organización estadounidense Engage Cuba, que promueve el levantamiento del embargo de Estados Unidos contra el régimen castrista, anunció este lunes la creación de un grupo de expertos para impulsar los vínculos entre ambos países.

El panel, denominado Consejo de la Política hacia Cuba (CPC), está integrado por especialistas de centros académicos y profesionales de diversos sectores que proporcionarán información y conclusiones sobre los desafíos y oportunidades de las relaciones entre ambos países, para que estas continúen hacia adelante, señala un comunicado de la entidad.

“Estamos increíblemente emocionados de unir este conjunto de líderes que trabajaron en asuntos relacionados con Cuba y América Latina durante varias décadas para que nos aporten una profunda experiencia de política internacional”, señaló el presidente de Engage Cuba, James Williams.

Integran la comisión, entre otros, Kirby Jones, presidente de Alamar Associates; Christopher Sabatini, experto de la Universidad de Columbia; Emily Parker, integrante de la organización Nueva América; Guillermo Grenier, profesor de la Universidad Internacional de Florida, y Philip Peters, presidente del Centro de Investigaciones sobre Cuba.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.