Buscador


Latinoamérica

El ministro de Agricultura de Perú anuncia inversiones en tierras de empresarios españoles

14-10-2013

Los empresarios españoles están interesados en invertir en la agroindustria peruana, así como en brindar servicios y tecnología agrícola, dado su gran potencialidad y variada oferta, informó el ministro de Agricultura y Riego, Milton von Hesse. El ministro se reunió con potenciales inversionistas en Madrid el pasado 9 de octubre, en el marco del foro “Oportunidades de Inversión y Transferencia Tecnológica en el Sector Agroindustrial del Perú”, organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

“Identificamos dos grupos de inversionistas, por un lado, los que quieren adquirir tierras en Perú para producir en ‘contraestación’ y complementar la producción española, y aquellos que buscan promover servicios y brindar tecnología a los agricultores peruanos”, explicó. Milton refirió que confía que en los próximos meses comenzarán a venir misiones de empresarios españoles para explorar más oportunidades de inversión en la agricultura peruana y en las regiones.

Más información

Desde La Celosía recomendamos la lectura relacionada de:

El campo se convierte en un oasis económico con ganancias de renta

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.