Buscador


Latinoamérica

El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, asegura que funciona bien el nuevo sistema para la venta de dólares

29-01-2014

El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, se refirió ayer al mecanismo de venta de divisa extranjera para el ahorro, en el tercer día de su implementación. “La venta de dólares está funcionando con normalidad, solvencia y fluidez. Nosotros estamos muy satisfechos”, manifestó el funcionario en el marco de una conferencia de prensa.

Al informar sobre acuerdos de precios con empresarios, Kicillof fue consultado por los resultados de la apertura parcial del cepo cambiario. “El sistema funciona perfectamente”, confió Kicillof y dijo que se superaron las dificultades que existieron en el primer día de la habilitación a los bancos. En el segundo día de la medida, la cantidad de operaciones informadas por la AFIP ascendió a 21.862 por 12.641.214 dólares, con un promedio de 578 dólares por persona.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.