Buscador


Latinoamérica

El PRD de Panamá incluirá a un indígena en el Gobierno si gana las elecciones

27-04-2014

“Este es el preludio a la victoria”, fue la primera palabra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. Así se lo hizo saber a su esposa Cuquí de Navarro, a sus copartidarios y a la multitud de simpatizantes que lo siguieron en su cierre de campaña “Camino a la victoria” en la Cinta Costera.

“No subiremos los impuestos, seremos un gobierno transparente, un gobierno de diálogo y nos sentaremos con los sectores a buscar soluciones a los problemas. Ya se acabó el secuestro de la justicia panameña”, dijo Navarro. El candidato reiteró que bajará la canasta básica de alimentos y que pondrá “mano dura” a la delincuencia y que los jóvenes que delinquen serán enjuiciados como adultos. Se comprometió con los servidores públicos. “Toma todo lo que te de el CD y vota por el PRD”,  dijo Navarro.

Otro de sus compromisos es combatir la corrupción, por lo que reiteró que evitará la “mano peluda” en los tres órganos del Estado panameño. Garantizó que nombrará a un indígena en su gabinete e insistió que velará por la democracia del país.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.