Buscador


El presidente de Paraguay dice que un país es “una gran empresa”

26-09-2014

“¿Cómo nos va?, nos va bien”, comenzó diciendo el mandatario durante su alocución en el desayuno de trabajo con los empresarios españoles integrantes de la Cámara Oficial Española de Comercio en Paraguay.

Horacio Cartes dijo estar seguro que un país es una gran empresa en dónde no debería existir ideologías políticas.

“Para este presidente se acabaron las ideologías. Hoy ya no interesa izquierda o derecha, hay que trabajar, hay que estudiar, hay que comer y cuando nos enfermamos tenemos que tener el derecho a la salud”, afirmó.

Sobre los cuestionamientos ante su falta de comunicación, Cartes dijo que existen países que publican todos los días sobre lo bien que están, pero en la realidad se están incendiando.

“Al final me convencí de que un país vive y los resultados son por gestión al igual que una gran empresa. En el escenario de una gran empresa el gran producto es la gente”, sostuvo.

Igualmente, volvió a reiterar que se está trabajando para tener un país previsible para dar seguridad a los inversionistas.

“Previsibilidad es que no nos cambien la regla de juego por el camino y en eso estamos trabajando con los tres poderes del Estado para que la gente se anime a venir y tengan seguridad de que no se van a cambiar las reglas de juego”, indicó.

Luego insistió sobre la importancia del trabajo y de cuidar a quienes lo generan. “A los generadores de trabajo, alfombra roja”, expresó.  “A su majestad, los empleadores, cuidemos a los que damos empleos (sic)”, agregó luego.

Expresó su deseo de tener un país en el que sus habitantes tengan la independencia de poder generar lo suyo para lograr mantener a su familia y educar a sus hijos.

En otro momento, fue claro al señalar que su Gobierno no roba y que es fiel defensor de los bienes del Estado.

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.