Buscador


Latinoamérica

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ofrece facilidades a los inversores

05-09-2014

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, instó a los  inversionistas nacionales y extranjeros a invertir en este país, tras encabezar la apertura del foro de inversión “Invierte en RD”, en las nuevas instalaciones del Hotel Mariot de la plaza comercial Blue Mall.

El mandatario, manifestó que “es una gran satisfacción y un honor contar con la confianza que los dominicanos y las dominicanas al igual que los inversionistas extranjeros, que ya residen en República Dominicana, tienen en nuestro Gobierno”. Indicó que esa confianza se fortalece cada día, porque se ha demostrado que en el país se gobierna para todos y por igual.

De su lado, el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión para República Dominicana (CEIRD), Jean Alain Rodríguez (en la imagen), ponderó en su discurso las ventajas que tiene el país para la inversión extranjera y las garantías jurídicas. “Existen las mejores garantías de incrementar sus ganancias a través de la inversión que existe en la República Dominicana”, subrayó el presidente.

El Gobierno Dominicano, a través del CEIRD es anfitrión hasta hoy, viernes, del primer y más importante evento de inversión de la región del Caribe. “Invierte en RD” es una oportunidad única para que empresarios locales e inversionistas extranjeros conozcan las últimas tendencias y oportunidades de inversión en la República Dominicana, enfocados en los sectores de agroindustria, infraestructura (energía, transporte y logística), manufactura, servicios y turismo. En este foro se facilitará el encuentro y las conversaciones entre los inversionistas extranjeros, aliados, empresarios locales, multinacionales, instituciones financieras, agencias de cooperación internacionales y entidades gubernamentales, a través de un programa de conferencias y mesas redondas.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.