Buscador


El régimen de Nicolás Maduro intensifica su ofensiva judicial contra los opositores

30-09-2016

La ministra de la Mujer de Venezuela, Gladys Requena, aseguró que solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que levante la inmunidadal presidente del Parlamento, el opositor Henry Ramos Allup, por supuestos delitos relacionados con misoginia.

“Estamos dispuestas a llevar estos temas hasta sus últimas consecuencias,hasta ver a Henry Ramos Allup despojado, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia, de su inmunidad parlamentaria”, afirmó Requena durante una entrevista con la estatal VTV.

Explicó que la “Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer” mantiene “permanente contacto” con la Fiscalía General de la República con el objetivo de que Ramos Allup “responda ante el pueblo de Venezuela por los delitos que está cometiendo”.

La ministra indicó que solicitaron la investigación por violencia hacia la mujer.

Consideró también que el opositor está incurso en “hechos punibles” y que desde el Legislativo “instiga al odio”.

“La misoginia es un atributo del fascismo (…) La oposición busca descalificar a mujeres que tienen altos cargos, buscan desacreditarlas”, agregó Requena según la citó el Ministerio de la Mujer.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.