Buscador


Latinoamérica

El Salvador diseñará una nueva ‘marca país’ para atraer inversión y turismo

14-01-2014

El Gobierno invertirá cerca de US$3 millones en diseñar una nueva marca para promocionar a El Salvador en el extranjero, informaron el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), instituciones que lideran este proyecto. Desde 2007, el país posee la marca “El Salvador Impresionante”, en su versión en español, y “El Salvador Impressive”, en inglés. Pero, a juicio del Ejecutivo, es el momento de refrescar la imagen, para que permita vender “un nuevo destino”, dijo el titular del Mitur, José Napoleón Duarte.

Con la nueva imagen, el Gobierno espera no solo atraer turistas, también inversión y promover los productos de exportación. Incluso, indicó Duarte, se utilizaría en la correspondencia oficial con el exterior. “La marca país es necesaria. Debe de ser muy competitiva, el mensaje debe ser corto y de mucho impacto, dibujando las características más importantes de El Salvador y generando un desarrollo especial basado en el destino, en la inversión y en la exportación”, indicó.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.