Buscador


Agenda cultural

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve en septiembre con cuatro compañías madrileñas

11-09-2020

El apoyo a los artistas de la ciudad es importante para el Teatro de Títeres de El Retiro. Ese respaldo a la cultura necesita también del cariño del público para poder salir adelante y sus responsables están convencidos de lograrlo con esta nueva programación.

Todas las funciones comenzarán a las 18:30 horas, tendrán aforo limitado y cumplirán con las medidas diseñadas por las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla (a excepción de los menores de seis años) y el lavado de manos con gel hidroalcohólico al entrar al teatro. Una vez iniciada la función no se podrá acceder al espacio del teatro. El acceso se realizará mediante la descarga previa de una entrada gratuita en la web https://teatrotiteresretiro.es/. Cada lunes estarán disponibles en la web las entradas correspondientes al siguiente fin de semana.

Los días 12 y 13 de septiembre llegará al escenario del teatro Frankenstein, de Vidas de Alambre, una de las compañías más jóvenes de Madrid y muy querida entre los usuarios del parque de El Retiro por las funciones a la gorra de su Cabaret Ovejuno, que han ofrecido durante años en sus paseos y luego han representado en centros culturales y festivales.

La compañía Los Gorriones llega el 19 y 20 de septiembre con Un paseo por el mar. El último espectáculo de septiembre, los días 26 y 27, es El desván de las ilusiones mágicas, de Producciones Cachivache, una de las compañías más veteranas de Madrid capital.

Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.