Buscador


Empresarios y ejecutivos que viajan con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a España

21-02-2017

Unos 800 empresarios argentinos y españoles desarrollarán este jueves una serie de rondas de negocios en Madrid con el objetivo de aumentar las inversiones y el comercio bilateral.

Así lo informó a LA NACION el presidente de la Cámara Española de Comercio en la Argentina, Guillermo Ambrogi, quien precisó que habrá 400 encuentros entre estos ejecutivos reunidos en la capital española, en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a España.

Entre otros ejecutivos, viajarán Alejandro Bulgheroni (Bridas); Sergio Nardelli (Vicentin); Adrián Kaufmann (UIA); Daniel Funes de Rioja (UIA); Luis Betnaza (Techint); Alejandro Mc Farlane (Edelap); Roberto Lanusse (Lanusse); Guibert Englebienne (Globant); y los CEOS de Santander Río, Ana Botín y Enrique Cristofani (Argentina); el presidente del BBVA Banco Francés Francisco González y el CEO de la entidad bancaria en la Argentina, Martín Zarich.

También estarán de Telefónica Eduardo Caride Federico Rava (Argentina); d JP Morgan Argentina, Facundo Minujin; y autoriades de Mercedes Benz Argentina y VW, entre otros.

En diálogo telefónico desde Madrid, donde aguarda a la comitiva oficial y privada, Ambrogi dijo que “existen expectativas muy positivas porque la realidad superó las expectativas, ya que se inscribieron 200 empresarios argentinos en el viaje, lo cual suma una asistencia empresarial inusitada”.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.