Buscador

Responsabilidad Social Empresarial

Empresas públicas y privadas dialogan en Valencia sobre RSE

  • Un Congreso facilitará que emprendedores y nuevas empresas descubran las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social
  • Será punto de encuentro para conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de las empresas

22-11-2016

El segundo Congreso de Responsabilidad Social Empresarial, OKKO, reúne el próximo 24 de noviembre a los principales expertos de las grandes empresas públicas y privadas para dialogar, compartir conocimiento y vislumbrar la importancia de la Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI. Esta iniciativa contará con la participación de Iberdrola, Correos, ONCE, Baleària, IKEA, Coca Cola, Johnson and Johnson y Pacto Mundial.

Este congreso involucra a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en el seno de su institución o empresa. Se iniciará con la intervención inaugural de Hidraqua y seguidamente se celebrarán dos mesas redondas bajo el marco temático de “Buen gobierno y Responsabilidad Social Empresarial” y “Sostenibilidad y Derechos Humanos”.

Los partners principales de este congreso, que se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent,  son Aigües de l’Horta e Hidraqua,  socio privado de la compañía y empresa gestora del ciclo integral del agua en 77 municipios de la Comunidad Valenciana. “Este congreso constituye un punto de encuentro de empresas y referentes del sector con los que se podrán generar contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de sus empresas, generando valor e impulsando su actividad”, señala Francisco Bartual, Director General de Hidraqua.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.