Buscador


Latinoamérica

Enersis inaugura en Nueva York la captación de inversores para la ampliación de capital

26-02-2013

Enersis inauguró ayer en Nueva York el periodo de suscripción preferente para la ampliación de capital, que durará hasta el 21 de marzo. La eléctrica chilena, controlada en un 60,6% por Endesa España, detalló que Citibank, “en su calidad de banco depositario para los ADSs (American Depositary Shares) de Enersis distribuirá a los tenedores de ADSs derechos para suscribir ADSs en una proporción de 0,504 ADS por cada ADS de propiedad de dichos tenedores”.

Esta semana se están inaugurando en Chile el proceso de reuniones con inversores, que durará cerca de tres semanas y contempla encuentros en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Las reuniones estarán lideradas por el gerente general de la compañía, Ignacio Antoñanzas, quien estará acompañado por el gerente de finanzas, Eduardo Escaffi.

Las reuniones con inversores en Chile, principalmente institucionales, se realizarán con visitas uno a uno, aunque no se descarta que se produzca algún encuentro más masivo. Una vez finalizada la etapa local, el equipo de la compañía se trasladará a Europa, donde se sostendrán encuentros con inversores en Londres, Milán y Fráncfort, principalmente.

La siguiente parada será Estados Unidos, país en el cual se visitarán las principales plazas: Nueva York y Boston. En tanto, en Latinoamérica las reuniones serán exclusivamente en Brasil. Para finalizar la gira, se llevará a cabo una nueva reunión en Chile, tras la cual se dará por cerrado el proceso. Más información.

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.