Buscador


Latinoamérica

Estados Unidos acusa al Gobierno de Venezuela de falta de interés en negociar con la oposición

22-05-2014

La impaciencia con el Gobierno de Venezuela está creciendo por su “fracaso total” para demostrar buena fe en los diálogos para resolver la crisis que vive el país, dijo el miércoles el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

En declaraciones a medios durante una visita a Ciudad de México, Kerry agregó que tiene esperanza de que no sea necesario sanciones para Venezuela, pero que “todas las opciones se mantienen sobre la mesa”.

Desde que las manifestaciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzaron en febrero, han muerto 42 personas y más de 800 han resultado heridas. Unas 3.000 personas han sido arrestadas, con más de 200 aún en prisión. Por su parte, la secretaria de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, pidió “un punto de acción” en las negociaciones entre el chavismo y la oposición para salir de la crisis que jaquea al gobierno de Nicolás Maduro.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.