Buscador


Latinoamérica

Estados Unidos busca en México un socio estratégico

26-09-2013

“México está también invirtiendo en América Central, y queremos ­ser sus socios allí, hasta donde nos lo permitan. Ya estamos trabajando juntos para conectar a América de Norte y a algunos de los vecinos del Sur con economías de Asia a través de la Alianza Transpacífica. Acabo de regresar de mi visita a la Cuenca del Pacífico. Ellos comprenden. Comprenden que ya nada es local”, manifestó el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante su reciente visita a este país.

Ante el presidente Peña Nieto destacó cómo el crecimiento de la clase media mexicana, a más de 40 millones, no solamente ha significado una mejora en las vidas de los mexicanos, sino que ha generado oportunidades increíbles, dentro y fuera de México. “Hace una generación, no había muchos clientes, inversores, socios comerciales. Al incrementarse el estándar de vida, los salarios, todo el mundo se beneficia. Nosotros nos beneficiamos”, subrayó Biden.

La industria regresa a América del Norte

“El crecimiento de la clase media mexicana, a más de 40 millones, no solamente ha significado una mejora en las vidas de los mexicanos, sino que ha generado oportunidades increíbles, dentro y fuera de México. Hace una generación, no había muchos clientes, inversores, socios comerciales. Al incrementarse el estándar de vida, los salarios, todo el mundo se beneficia. Nosotros nos beneficiamos….”

Discurso íntegro del vicepresidente de Estados Unidos

 

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.