Buscador


Estados Unidos califica el referendo constitucional de Cuba como otro engaño para encubrir la tiranía

25-02-2019

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, calificó el referendo constitucional que se realiza este domingo en Cuba como “otro engaño” para “encubrir la tiranía” del “régimen” de la Habana.

“El referendo constitucional de hoy es otro engaño del régimen cubano para encubrir su represión y tiranía”, afirmó Bolton en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“EEUU respalda los llamados del pueblo cubano por la libertad y la democracia”, aseveró el principal asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump.

En una línea similar se expresó Marco Rubio, senador republicano por Florida y exaspirante a la candidatura presidencial de EEUU en 2016, al remarcar que “el llamado ‘referendo’ en Cuba es otra maniobra más de la dictadura cubana para aferrarse al poder”.

“El plebiscito de hoy es una farsa y un fraude del partido comunista de la Isla”, subrayó Rubio también en esa red social.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.