Buscador


Estados Unidos liga al narcotráfico a dos estrellas de México

10-08-2017

Flores Hernández es un tráficante de drogas y está ligado a los cárteles Nueva Generación y Sinaloa (del ‘Chapo’ Guzmán), de acuerdo con un comunicado del Departamento del Tesoro.

Rafael Márquez y Álvarez “tienen relaciones de larga data con Flores Hernández, y han actuado para él y su DTO (Organización de Tráfico de Drogas) y mantenían activos en su nombre”, afirmó.En un comunicado, el Departamento del Tesoro informó que también están involucrados Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar por o en nombre de Rafael Márquez.

En total, el Departamento señaló a 21 mexicanos y 42 entidades por brindar apoyo a las actividades de narcotráfico de Flores Hernández y su organización.

El departamento indicó que 8 de ellos son miembros de la familia de Flores Hernández. Se trata de María Icela Chávez Martínez, Felipe Flores Gómez, Kevin Flores Flores, Sendy Flores Castro, Moisés Flores Esparza, Saúl Flores Tinajero, Oscar Armando Jiménez Hernández e Irma Lizet Damián Ramírez.

El resto son Fernando Gustavo Álvarez Peralta, Diego Ayala Romero, Linda Elizabeth Campos Tirado, Efraín y Omar Caro Urias, Hugo Iván y Víctor Manuel Carranza Zepeda, José Antonio Cordero Cárdenas y Mario Alberto Fernández Santana.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.