Buscador


Evo Morales dice en su propaganda electoral que el país va bien pero que necesita cinco años más de gobierno

23-09-2019

En el día de inicio de la difusión de la propaganda electoral, el presidente Evo Morales posteó en sus cuentas de redes sociales su primer spot de campaña pidiendo el voto del electorado. Asegura que el país “va bien”, pero que requiere de otros cinco años para consolidar el modelo económico, la industrialización y el Sistema Único de Salud (SUS).

“El país va bien, pero necesitamos cinco años más para consolidar nuestro modelo económico, nuestra industrialización y nuestra autonomía energética. Cinco años más para mejorar la salud con el SUS (Sistema Único de Salud) y educación de salud para todos y todas”, sostiene en un spot de 30 segundos publicado en su cuenta de la red social Facebook y Twitter.

Morales ocupa los primeros lugares de la preferencia electoral, según varios estudios. Juró como Presidente en enero de 2006, luego fue reelecto en 2009 bajo el paraguas de una nueva Constitución Política del Estado (CPE) y en 2014 volvió a ganar las elecciones presidenciales bajo la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS). En las tres elecciones ganó con más del 50% de la preferencia electoral.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.