Buscador


Agenda cultural

Gastronomía asturiana con recetas guisanderas en los centros de El Corte Inglés

18-04-2018

Un año más, el gobierno de Asturias, El Corte Inglés y el Club de las Guisanderas, éste último toda una garantía de calidad conformado por más de 40 cocineras con establecimiento propio en el Principado, han juntado fuerzas para que todos los amantes de la Gastronomía y el turismo puedan deleitarse con platos y recetas de esa querida tierra, además de viajes singulares organizados por las dos áreas de El Corte Inglés, restauración y turismo.

Desde el 19 de abril hasta el 29 del mismo mes, ambos inclusives, habrá una tormenta de sensaciones gastronómicas excelsas en los restaurantes de toda España del grupo El Corte Inglés. Todos los platos cuentan con el plácet del Club de Guisanderas, una institución integrada por mujeres con sello de calidad propia en la hostelería asturiana.

Desde la clásica merluza a la sidra, el pastel de oricios, el pixín en diversas variedades y los tortos de maíz con revuelto de huevos de corral, hasta llegar a platos más contundentes pero de buena digestión por la calidad del producto y el tiempo empleado en su cocción, como las fabes y el pote, los cachopos con la mejor ternera del país y el pollo auténtico (pitu guisado con manzana y pasas), las variedades de quesos, liderados por el Cabrales, y postres únicos, el arroz con leche requemada y la tarta de sidra, entre otros. Gastronomía para todos los gustos, pero con calidad difícilmente igualable.

El Corte Inglés, en toda España, entre el 19 y 29 de abril.

 

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.