Buscador


José Antonio Meade deja Hacienda para intentar ser el candidato del PRI a las próximas presidenciales

28-11-2017

José Antonio Meade es el elegido del gabinete y buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

“Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional. Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez”, dijo en un evento en Palacio Nacional tras su renuncia a Hacienda.

“Con esta experiencia, tengo la convicción de que el país cuenta con talento y condiciones para que, con el esfuerzo y beneficio de todos, México sea una potencia. Un país en donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad”, agregó.

En un mensaje a medios más temprano este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y le deseó éxito en el “proyecto que ha decidido emprender”.

“José Antonio Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio y un profundo amor por México, le agradezco su dedicación, su entrega y su compromiso, le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”, dijo el presidente mexicano.

Meade se inscribirá ahora como aspirante a la candidatura del partido al que no es miembro. El PRI cambió sus estatutos recientemente para facilitar que los no militantes se puedan postular para competir por la presidencia.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.