Buscador


Latinoamérica

Julio Borges: “Nicolás Maduro está dando un golpe de Estado”

31-03-2017

“Maduro cree que desconociendo la constitución va a salvarse de la posición de cambio que quiere el pueblo venezolano. Estamos dejando posición de la asamblea frente a la sentencia, quiero ser muy claro: es un golpe de estado. Quiero que el mundo nos ayude a decirlo con todas sus letras, en Venezuela Nicolás Maduro dio un golpe de Estado”.

“Es la primera vez que en una sentencia le otorgan todo el poder a Nicolás Maduro para hacer lo que le dé la gana, es un golpe de estado con todas sus letras. Es una dictadura, el mundo entero tiene que ayudar a Venezuela”.

“En Venezuela no hay democracia, necesitamos la solidaridad de todos los países de la Organización de estados Americanos para lograr materializar en el país las elecciones de gobernadores, alcaldes y también unas elecciones generales para que el país salga del caos y la dictadura”.

Durante declaraciones en las afueras del capitolio, Borges indicó “¿Por qué el gobierno hizo la sentencia de ayer? Además de concentrar el poder en sus manos, la sentencia tiene un propósito importante: se hizo para tratar de evitar el control del Parlamento al otorgamiento de empresas y explotaciones extranjeras. Nicolás Maduro está entregando la riqueza del pueblo venezolano y no quiere pasar por el control de la Asamblea Nacional”.

Aclaró que ellos han cumplido con todo lo pedido por el TSJ para salir del supuesto desacato “hicimos exactamente el ritual que pidió el TSJ para desincorporar a los diputados de Amazonas y quitar la excusa del desacato e inventaron entonces una nueva excusa que era que tenía que hacerlo la junta anterior, esa junta también lo hizo, siguiendo los mismos rituales”.

Más información

Compartir en Redes Sociales



Permitida la reproducción parcial o total de los contenidos de lacelosia.com siempre que se cite su procedencia y se añada un enlace a ésta.